PRESENTACIÓN.

He decidido hacer un blog porque en el podemos encontrar tanto videos, para no poder vovel la cara en cuanto vemos el problema, como canciones, para no hacernos oidos sordos.

En el blog se encuentra la información de diferentes maneras, pero el problema es igual de grave en todos y cada uno de ellas, este trabajo me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene el trato con los alumnos y las relaciones entre ellos, no es justo que los niños sufran.


miércoles, 5 de marzo de 2008

POWER POINT informativo.

4 comentarios:

Elena dijo...

El power point recoge información sobre el bullying y sus aspectos más importantes, ha sido realizado y subido al youtube por mi, y desde hay plasmado en el blog.

Elena dijo...

Me parece un tema importantísimo de tratar, y del cual no me canso de buscar información y estrategias para prevenir el acoso. Creo que ya que estamos a dos meses de ser educadores titulados debemos enfrentarnos a la realidad y conocerla.

David Vega dijo...

Hola, estaba buscando información para dar una conferencia sobre "Bullying" y me parecio interesante la información que aportas.

Si me puedes mandar la presentación a esta dirección de correo electrónico:

vega.malaga@gmail.com

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Elena yo soy Maribel que labora como promotora de convivencia escolar armónica y me gustaria que pudieras ayudarme compartiendome material de impacto par tratar temas como el bullying, conferenciacirberbullying, cutyn, gruming etec, así como discriminación y valores para poder dar conferencias, talleres a padres de familia y atender a alumnos de primaria me parece interesante tu función yo apenas soy nueva en esto y me interesa el poder desarrollar excelentemente mi trabajo en espera de una respuesta favorable gracias de antemano.
mi correo es.maribelladumavily@gmail.com