PRESENTACIÓN.

He decidido hacer un blog porque en el podemos encontrar tanto videos, para no poder vovel la cara en cuanto vemos el problema, como canciones, para no hacernos oidos sordos.

En el blog se encuentra la información de diferentes maneras, pero el problema es igual de grave en todos y cada uno de ellas, este trabajo me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene el trato con los alumnos y las relaciones entre ellos, no es justo que los niños sufran.


jueves, 21 de febrero de 2008

CANCIONES sobre el bullying







8 comentarios:

Elena dijo...

He creido importante mostrar canciones cuyo tema principal es el bullying o el acoso, ya que mediante la música surgen sentimientos y nos hace reflexionar; a mi me impactaron estas canciones por lo bien que nos muestran la realidad. Espero que te gusten.

Martha Isabel Linares Valderrama dijo...

Hola Helena, yo también trabajo sobre este tema en mi colegio.
Y al igual que tu me parece que la única es una buena forma de llegar a los jóvenes. Hay otra canción: Voces en mi interior de Porta. También sirve pero es un poco fuerte el mensaje.

Anónimo dijo...

tu blog es un asco. esta buscando una cancion y vaya que la encontre en tublog. que asco.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tu blog me a ayudado un montón ya que estoy haciendo una investigación sobre el tema soy joven aun pero me intereso bastante por esta clase de temas cosas de jóvenes y como poder dar esa clase de información y hacer que todo esto pare, la canción que dijo marta también deja un buen mensaje pero si es un poco fuerte la manera en la que se muestra el mensaje del tema.

Unknown dijo...

Hola, gracias por publicar estas canciones, me ayudaron mucho a ayudar a luchar contra el acoso escolar,tengo 12 años,estoy en 6to. grado de primaria y últimamente me he estado dando cuenta de que a muchas niñas (y niños también, pero mas niñas) les han estado haciendo Bullying, en mi escuela he creado con ayuda de mis maestros una campaña para acabar con el Bullying y vaya que esta funcionando:)

Cata dijo...

Gracias por este post. Soy madre de un niño que sufrió acoso escolar y me he propuesto ayudar a erradicar este cáncer. Hoy voy a hablar al respecto en Diverpapìs un programa de Radio Sol XXi en Madrid. Voy a pedir esta canción de Kiko y Shara... gracias